jueves, 11 de febrero de 2010

Y Europa habló


Tal y como estaba previsto, el CELE acudió a la cita que tenía prevista con el barrio de Sant Pere i Sant Pau a las 18:00 h. frente al monumento en homenaje a Carlos I el Emperador. Tras los controles rutinarios de los cuerpos de seguridad del estado, que sirvieron para evitar que la treintena de aprendices pro-etarras que pretendían boicotear el acto fueran expulsados del barrio por los propios vecinos (ver imágenes), dio comienzo el evento con un discurso de Alejandro F. para todos los asistentes.

Recordó la figura histórica de Carlos I, su afán por conseguir una unificada Europa, unida en lo militar, económico y social, para explicar seguidamente cual es la Europa que existe hoy en día, una Europa dividida, de barro; la antítesis de la Europa que anhelamos:

Del renacer de nuestra cultura volverán a forjarse los puentes de unión entre los distintos pueblos europeos.

Queremos acabar con las disputas internas entre pueblos hermanos porque es nuestro deber respetar todas las culturas que poseen los pueblos europeos, solo desde el entendimiento y la diversidad conseguiremos unidad de acción, para lograr que Europa sea esa unidad de destino en lo universal que anhelamos recobrando nuestros valores, nuestras tradiciones y espiritualidad lograremos descarnarnos del egoísmo que su televisión, sus medios y su podrida partitocracia ha incrustado en nuestros huesos,

para volver a dar importancia a lo que realmente representa Europa, como es la familia, la solidaridad, el trabajo, la valentía, la acción ante las injusticias, la nobleza, la naturaleza, la cultura, la juventud, la disidencia… palabras hoy en día olvidadas por una sociedad que solo sabe mirarse el ombligo y no despierta ante este gran hermano mundial en el que nos han conectado.

El camino no es fácil, somos pocos, pero sabemos que lo importante no es la cantidad, sino la unidad de acción; sus discotecas y centros comerciales están repletos de gente, la misma masa que huiría despavorida y se pisotearía en caso de peligro en vez de ayudarse como sería lo lógico”.


Tras las palabras de Alejandro F., tomó su relevo Jorge F. Éste remarcó el carácter social que debe imprimir la juventud disidente a los mensajes culturales y políticos, para así poder abrir los ojos a un pueblo adormecido por el discurso sumiso que lleva inculcando en nuestras mentes este mediocre sistema. Denunció también la injerencia yankee-sionista en el ambiente cultural europeo, además de político, y continuó explicando los detalles de la campaña “Por una banca pública” que está realizando el Movimiento Social Republicano a nivel nacional -dado que el acto político que vendría después no pudo llevarse a cabo por causas ajenas al MSR-, para volver a desenmascarar con hechos constatables quien tiene las manos manchadas con la sangre y el trabajo del pueblo Español: la casta de políticos profesionales vendidos al poder de la banca y sus intereses. “No puede entenderse nada de nuestras Ideas sin cultura, sin amor a nuestros valores europeos, sin fidelidad a ellos. Por esa misma fidelidad, os digo que Europa debe dejar de traicionarse a sí misma, y devenir lo único que puede salvarla hoy en día: Europa debe de ser una nación, un nuevo Imperio que no tenga nada que envidiar al de Carlos V. No nos hacen falta colonias en ultramar: Somos más de 600 millones de europeos que si latimos a la vez debemos señalar a nuestros opresores, de hoy y de siempre: los enemigos de la historia, los capitalistas, usureros y falsos moralistas.

Lo que os quiero decir: si tenemos estas ideas nacional-revolucionarias, es nuestro deber revolucionario servir a ellas hasta la conquista del estado, hasta la batalla final para conseguir cambiar este mundo que está podrido.”

El acto concluyó con un saludo al vecindario presente desde la grada y desde los balcones, y con un caluroso aplauso por parte de todos ellos.


Una vez más, la Cultura ha desafiado a sus enemigos más destacados: el materialismo y la ignorancia, y ha vencido gracias a la valentía de los que no piensan dejarla entregada a los mercachifles de turno.

¡La Cultura al Poder!


Frente a la Cultura en Tarragona,
la barbarie se posicionó en frente.
Una imagen vale más que mil palabras: